sábado, 24 de noviembre de 2012

800+ Plantillas de Power Point Gratuitas en fppt.com

El programa mas utilizado para realizar presentaciones hasta el momento es el Powerpoint, esto por causa de que el sistema Op. Windows es el mas utilizado, aunque muchos no estén de acuerdo y satanicen los programas de Microsoft hasta el momento la gente lo sigue usando bastante.
Pero existe el problema de que cuando quieres mejorar el estilo de tu presentaciòn para impresionar a tu publico es dificil hacerlo desde cero si no conoces muy bien Powerpoint, aquí es cuando entran en tu ayuda los sitios de plantillas o templates en ingles.
Pues bien existe un sitio llamado fppt.com con el cual puedes hacerte con más de 800 plantillas para el popular power point, todas están categorizadas así sera más fácil encontrar la que mejor se ajuste al tema que presentaras.
Las mismas son gratuitas así que no debes preocuparte de tener que gastar dinero por alguna, estoy seguro que puede ser de gran utilidad para muchos lectores!!!
Actualizacion: recien descubri la version en español de este sitio es  si te sale propaganda espera un momentito y dale al boton "skip this add" en la parte superior derecha de la pagina.

Visto en: Geekroom.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil