domingo, 9 de diciembre de 2012

Cómo saltar el bloqueo de Instagram a Twitter usando IFTTT

Al utilizar servicios de redes sociales como Facebook, Twitter o instagram una característica muy agradable es que tengan conectividad con otros servicios por medio de códigos que permitan a desarrolladores crear aplicaciones alternativas que se conecten a ellos o que se comuniquen entre ellos para mejorar la experiencia de lo usuarios.
Y este camino llevaba Twitter facilitando a otros servicios interconexión para compartir música, videos, realizar Tweets desde otros sitios, etc. Pero desde hace muy poco Twitter a dado marcha atrás paulatinamente restringiendo y dejando de soportar algunos servicios.
La sorpresa es que ahora uno de los proveedores que mejor se conectaba con el ave azul a dado un paso inesperado al bloquear la visualización de fotos en Twitter.

Pero rápidamente se anuncia una forma de saltar la restricción de Instagram y que podamos generar de nuevo las Twitter Cards que creamos en los Tweets cuando compartimos una foto de Instagram. La solución la dio un servicio llamado IFTTT que nos ayuda a automatizar tareas e interactuar entre diferentes servicios.
Para saltar la restricción simplemente acompañamos de un hastag especial las fotos que queramos compartir en Twitter, #Twitter con esto el servicio IFTTT detecta el hastag y automáticamente se subirá la foto a Twitter y se generara el Tweet, asi la foto ingresara a la galería de imágenes y la podremos ver en el Timeline . El usuario que descubrió esta receta se llama djbentley.
Visto en: bitelia.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil