lunes, 17 de diciembre de 2012

Convertir #Powerpoint a video con authorstream


Los archivos de Powerpoint son de los mas usados para realizar presentaciones de negocios, escolares, sociales, etc. El problema con ellos es que se necesita tener instalado en la computadora Microsoft Office para poder ejecutarlos o bajar algún visor de estos archivos.
Existen otras opciones algunas gratuitas como el open office, pero también se puede utilizar algunos convertidores para pasarlo a video y poder distribuirlos fácilmente ya que en la actualidad la mayoría de las computadoras (ordenadores) cuenta con programas para visualizar video. Uno de estos programas es  AuthorSTREAM.que se ha desarrollado precisamente para realizar fácilmente esa conversión a video. Para utilizar todas las posibilidades de esta herramienta necesitas registrarte, otra ventaja es que de ahí mismo lo puedes subir a Youtube.
Antes de iniciar y subir el archivo es necesario abrirlo y hacer click sobre la pestaña presentación con diapositivas y escoger ensayar intervalo, en ingles Rehearse Timings“ , de otra manera no se podrá convertir.

Pasos a seguir:


1.Es necesario ir a la web de AuthorSTREAM,si no estas registrado te registras es rapido o existe la opcion para usar la cuenta de Facebook, después haces clic sobre Upload PowerPoint » Upload from desktop.


2. Clic el boton de Upload .


3. Espera una confirmación que aparece en color verde cuando termina de subir el archivo. En esta misma pagina puedes ponerle un titulo (title), descripción(description), etiquetas(tags), categoría(category), privacidad publico o privado(privacy), licencia (tus derechos de autor), y por ultimo download si quieres que se pueda descargar.
 

5. Cuando termina de subir automaticamente te avisa en color amarillo que inicia la conversion de vídeo
 

Es un poco largo el proceso pero por la diferencia en precio con otros servicios similares creo que te gustara mas  AuthorSTREAM..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil