martes, 4 de diciembre de 2012

#PacoPorMéxico la nueva regada de Peña Nieto

El #PacoPorMéxico no elimina las diferencias políticas, pretende sentar las bases de nuevo acuerdo político, económico y social", el mensaje que contenía como pueden leer un "error de teclado" en la creación de la etiqueta, es de la cuenta de Twitter del nuevo presidente (@PresidenciaMX) genero y una gran oleada de tweets   burlescos de los usuarios de la red emplumada.

"Pensé que era Pacto, pero veo que todo gira entorno a un tal Francisco. “El #PacoPorMéxico" ¿qué hará Francisco por México? Más prisas!", este tuit del usuario @goyin, es uno de los muchos que se publican en reacción al error que fue retomado por diferentes cuentas y fue borrado de la cuenta emisora tras unos minutos.

Aquí otros mas, si tienes alguno interesante comentalo.


ejemplo de lo catastróficos que pueden resultar los errores de dedo o redacción en las redes sociales...

@RaulCamarena se pregunta irónicamente: "¿Cuál Paco? ¿Stanley?"


Espero que el sea

 @notengoipad hace la propuesta de elegir entre el apelativo o el nombre completo para hacer referencia a este hecho: "#FranciscoporMexico o #PacoPorMéxico usted elija".


: El no elimina las diferencias políticas...l” << Malgesto? Stanley? Huidobro?


¿Quién es ese tal Paco y qué va a hacer por México?  


el significa que van a revivir a Paco Stanley para volver a la hermosa televisión priísta

redactado en lenguaje excluyente, donde la única medida para las mujeres es un seguro de vida.


arrodillado ante su majestad reconociendo a la imposición traidor al pueblo!!!


Veo a esos que firman y no veo nadie que represente al pueblo! Los veo y me pregunto porque no son ellos los descuartizados!! 

Los Perderistas (@PRDmexico) también se pusieron de modo para estas burlas pues cometieron el mismo error mas o menos el 30 de noviembre anterior. esto cuando promovieron el mismo evento.

El  "Pacto por México" se firmo en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Si quieres mas información respecto al "Pacto por México" se visita el  sitio http://pactopormexico.org/ y la cuenta de Twitter oficial @PactoPorMx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil