Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

viernes, 21 de diciembre de 2012

Recorta un GSM SIM y transformalo en un MicroSIM o Nanosim para usarlo con tu Iphone 5

 Aunque ya son mas comunes de encontrar si por alguna razon tuvieras que hacer la conversión de un SIM a un microsim te comparto el vídeo que te enseña como realizarlo.
Cuando Apple anuncio que su ipad 3g no estaba atado a ninguna compañía de teléfonos para usar la conexión de Internet todo fue felicidad para los fans del dispositivo. Pero no todo es tan bello como parece ya que como todo Iphone tenia que llegar con un pero. Aunque con ingenio y alguna destreza manual podemos resolver este problema y  es que este dispositivo llego con una entrada para DIY MicroSIM en vez del regular SIM que todo mundo utilizaba en ese momento. El lado amable de esto es que los pines del Microsim y el SIM regular son compatibles por lo que con unas tijeras comunes y corrientes se arregla el problema. Si no están seguros como hacerlo he aquí un vídeo.



La técnica no solo te servirá para recortar tu SIM para el iPad, sino que para cualquier gadget que necesite un MicroSIM si es que tienes cuidado de mantener la forma precisa. Y anexo otro video para recortarlo e un microsim a un nanosim para los Iphone5.
Visto en: www.madboxpc.com

Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.