Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

En este vídeo les enseño paso a paso como pueden voltear (rotar) la pantalla de Windows 10 fácilmente.

lunes, 21 de enero de 2013

Copetosaurus Rex contra KingKona Gordillo o lo que es lo mismo: La Reforma Educativa

A través del tiempo muchos nos hemos dado cuenta de que la educación en México es de lo peorcito, no solo en nuestro propio país si no en el mundo, esto gracias al caudillismo sindical que ha tenido secuestrada la educación publica por años. Recordemos los Hummers que doña Elba regalo o el auto nombramiento de reina del SNTE de esta, HECF!!
Ahora se esta trabajando en el tres veces H Congreso de la Unión, y la H es por Huevones no por Honorable, en una reforma de ley que pretende mellar poco a poco el poder que ostenta ese clon tepiteño de Chuky nada mas y nada menos que a iniciativa del ya odiado y sobremanera pendejo Sr. Presidente de la República Enrique Copetes Peña Nieto.
Obviamente este señor no le esta poniendo el “cuatro” a Elba por defender y mejorar el sistema educativo en México. No, esto es una vendetta política e ir quitando poco a poco poder a quienes puedan hacerle sombra a este simpático y analfabeta Copetón y al propio gobierno cuando este lo deje. Recordemos todos los desmembramientos de Sindicatos poderosos que no se “alinean”, pemex (la quina), Ruta 100, Electricistas, etc.
En esta pelea de poderes los que más pierden, más allá de que sean unos huevones de primera o que solo van a cubrir sus horas, son los trabajadores. Y esto causa sentimientos encontrados, por una parte esta ese sentimiento del ciudadano de centro-derecha que realmente quiere ver trabajar sus impuestos y no andar manteniendo lapas sociales y por el otro esa la opinión del ciudadano de izquierda que simpatiza con la causa del trabajador en problema cuando desintegran el sindicato en turno y que hace ver las precarias condiciones que muchos de ellos sufren y como el gobierno al tener un contrapeso se deshace de ellos cuales viles garrapatas, entonces estos ciudadanos se enfurecen y sueltan el grito al aire. Ambas opiniones tienen sus puntos fuertes y débiles, y ambos tienen razón, ya que si estamos pagando impuestos queremos que sean gastados provechosamente y también que el gobierno no se pase de pendejo con los trabajadores y que no quiera tener monopolio sobre el poder.

 Una vez dicho esto podemos echarle un mejor vistazo a la situación que se enfrenta el SNTE con esta reforma en puerta. En un lado esta el sentimiento de la mayoría que quiere que haya educación de calidad, con escuelas de primer mundo y con maestros que tengan la excelencia en las pruebas a las que son sometidos. En el otro esta ese agridulce sentimiento de que la propuesta viene de Jurasick PRIark y que se van a ensartar a muchos trabajadores, que si bien puede que no hagan el mejor trabajo del mundo, se ganan el pan honradamente y para colmo les chingan un dinerito para mantener a la escoria de Elba y sus nenes.
La reforma nos dice que los maestros serán sometidos a exámenes rigurosos, y si no los pasan simplemente van a dejar de ocupar una plaza y siendo que la inmensa mayoría de los maestros afiliados al SNTE las reprueba eso nos da como resultado la disolución de dicho Sindicato.
Por eso estamos viendo no solo posts de SNTEistas que ven que se los van a ensartar, si no comerciales y hasta ratas que abandonan el barco. Porque eso de “Mi futuro robado” HECF 1” y “La exquisitez Educativa” y los comerciales que acusan a secciones rijosas de la situación completa del panorama educativo del país HECF 3son solo pataditas de ahogado de maestros que se ven a si mismos en el cadalso.
Mi postura en este asunto es tan simple como “La supervivencia del mas apto” y si estos señores maestros creen que por que no mucha gente quiere hacer el trabajo tienen la plaza asegurada y nunca de los nunca en la historia del mundo mundial la van a perder es que sufren de pendejismo crónico degenerativo. Deben de darse cuenta que tener un trabajo, cualquiera que este sea, requiere de pro actividad y de capacitación constante, mas en estos tiempos donde muchos se quejan de que no hay y por ende deben de cuidarlo, además de que ellos son los “herreros” que forjan el futuro de México, que son los chiquitines y chiquitinas. Aunado a esto esta que nada me encantaría mas que ver caer a Ma Baker Gordillo y que se comience a entender que los sindicatos no tienen que se manejados como mafias si no como un verdadero apoyo para el trabajador.
Esto no va a ser la panacea en materia educativa, por supuesto que no, ni siquiera elevara significativamente el rendimiento de los alumnos, es solo un “a ver quien puede mas” en la arena política y el trabajo se tiene que hacer en conjunto gobierno y sociedad.
Y dejemos el pendejismo de lado con eso que muchos dicen de “´pus es educación publica, que los eduque el gobierno, yo suficiente tengo con trabajar 8 horas como negro para darles de comer” (HECF) Que ese ejemplo de mediocridad hace que los niños se apejendejen y sean ninis, regetoneros, hipsters, metaleros, intelectuales de café soluble, revolucionarios de Twitter y guapachosos cafres al volante. El gobierno debe poner una parte importante, pero el padre de familia tiene que poner el otro 50%.
¿O tú que piensas?
 Visto en: hazmeelchingadofavor.com

Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.