miércoles, 20 de febrero de 2013

Descarga gratis plantillas Power Point desde el sitio oficial de MS

Descargar plantillas para power point desde el sitio oficial de Office 2010,es una realidad  hoy en día, prueba mas de 166 interesantes plantillas para tus presentaciones de trabajo escolar, universitario, empresa o simplemente para crear presentaciones para ocio.

Darle un toque profesional y elegante a las animaciones de power point es muy importante y no es tan complicado ni difícil.



Aunque hacer todo eso manualmente puede llegar a hacerse muy tedioso y un poco complicado ,además de que no todos tenemos ese don para diseñar y crear bonitas presentaciones, por dicha para nosotros existe la opción de descargar las plantillas para power point, ya terminadas y funcionales ... ahora te enseñamos como y donde.

Desde el sitio web oficial de Office 2010 veremos una gran cantidad de material para descargar, entre ellos las famosas plantillas o templates, existe una galería en donde son publicadas estas con una pequeña imagen acompañado del titulo de la presentación.

Estas plantillas están pensadas para la versión 2010 de PowerPoint, así que si usan esta versión es bueno que tengan en cuenta este sitio con plantillas PowerPoint 2010 oficiales desde Microsoft.

Muchas de las plantillas que allí conocerás son animadas, o en movimiento lo que generará un resultado mas profesional incluso, puedes comenzar a descargar ahora y probar cada una de ellas si así lo quieres.

No solo existen para la versión de power point 2010 si no también para ppt 2007 o ppt 2003.

Sitio: Office 2010 Microsoft
Visto en: vidacotidianitica.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil