jueves, 14 de febrero de 2013

Diputado del PRI charolea en su Mercedes de más de 1 millón de pesos

La delicias de ser diputado en un país como México, las leyes no aplican, la corrupcion es más que obvia y te puedes dar el lujo de manejar un carro de más de un millón de pesos que le pediste prestado a tu hijo de 26 años… HECF!
Así se la rifan estas ratas de dos patas y como siempre… no pasa nada.

El Mercedes Benz estaba estacionado a la altura del edificio G.
Se pudo apreciar incluso un permiso vencido emitido por el Ayuntamiento de Iguala, Guerrero, válido por 30 días a partir del 25 de abril del 2011 y que se venció el 24 de mayo del mismo año.
En el documento aparece el nombre de José Juan Rangel Ríos como propietario y cita la dirección General Anaya 100 2ª, fraccionamiento Campanario, Metepec, Estado de México.
Sin embargo, no se advirtieron engomados de verificación del DF ni del Estado de México.
Cuestionado sobre si el vehículo era de su propiedad, el Diputado José Rangel Espinoza (PRI) respondió que era de su hijo y que éste se lo presta.
“¿Es de usted un vehículo Mercedes Benz con placas de la Cámara?”, se le preguntó.
“Efectivamente, sí es mío. Más bien es de mi hijo, José Juan Rangel Ríos, tiene 26 años, y el auto es de él y, eventualmente, me lo presta. Cambiamos, dejo mi camioneta y me presta su auto, pero es de mi hijo”, respondió.
“¿Si el auto trae placas de la Cámara, por qué no está emplacado?”, se le insistió.
“Es un auto de colección, no circula normalmente. Mi hijo es discapacitado y, entonces, más bien tiene el auto como un gusto, porque no lo usa y es un auto de colección, pero es de mi hijo y no es mío.”, argumentó el legislador.
Visto en: hazmeelchingadofavor.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil