Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

En este vídeo les enseño paso a paso como pueden voltear (rotar) la pantalla de Windows 10 fácilmente.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Incalculable la ‘riqueza’ de Carlos Romero Deschamps

La incalculable fortuna de Carlos Romero Deschamps, líder del STPRM y Senador por el PRI, está hecha, según divulgó el ‘Tabasco Hoy’, a costa de los petroleros del País y la gasta en EU.
Tras la polémica generada a raíz de la explosión en el edificio B2 del complejo Pemex y de que ayer diera a conocer los beneficios para las familias de los trabajadores que ahí perdieron la vida, el diario “Tabasco Hoy” divulgó que una nota donde asegura que la fortuna que Carlos Romero Deschamps ha acumulado a lo largo de casi 20 años al frente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) es incalculable.
Se sabe que mucho se ha publicado sobre su colección de autos exóticos, sus departamentos en Cancún, su yate en la Riviera Maya, sus costosos relojes y hasta de un castillo en Francia.
Y esos mismos lujos los heredó y solventó el líder sindical petrolero a por lo menos dos de sus hijos: Paulina, de quien ya se ha escrito en prácticamente todos los medios de comunicación, y de José Carlos Romero, el mayor de ellos, mismo que vive como un magnate en Miami, Estados Unidos.
Así vive en Estados Unidos el primogénito de Carlos Romero Deschamps, alejado de los reflectores y patrocinado por la chequera de su poderoso padre, el dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.
Los documentos obtenidos por este diario (Tabasco Hoy) especifican que José Carlos Romero Durán y su esposa María Fernanda Ocejo Garrido se mudaron a Miami y fundaron dos empresas dedicadas a las bienes raíces.
Y a través de esas dos compañías, de las cuales es propietario y director, de manera mancomunada con su cónyuge —BC Properties V5, LLC y BC Properties 18C, LLC—, la pareja compró dos lujosos departamentos en un exclusivo edificio de Miami.
El primero de ellos fue adquirido el 12 de enero de 2005. La propiedad está en el número 5959 de Collins Avenue suite 3005, en la zona de South Beach, y por la misma José Carlos pagó 2 millones 50 mil dólares. Vale anotar que la adquisición de este departamento fue una verdadera ganga, pues dicho inmueble —a nombre de BC Properties V5, LLC—, al momento de su compra, tenía un valor en el mercado de 4.97 millones de dólares.
Luego, el 1 de marzo de 2006, el hijo de Romero Deschamps compró otro departamento en el mismo edificio. Es la suite 1803, por la que pagó 5 millones 500 mil dólares y que está registrada a nombre de su otra empresa: BC Properties 18C, LLC.
La suma que pagó por ambas propiedades fue 7 millones 550 mil dólares.
Los inmuebles que Carlos Romero le compró a su primogénito, están construidos en una de las obras más emblemáticas, lujosas y exclusivas de Miami.
A la zona donde está el edificio, se le conoce como “el corredor de los millonarios”.
Así las cosas, Carlos Romero Deschamps no escatimó en gastos para que su hijo viva sin apuros en Miami. Y es que para movilizarse, José Carlos Romero Durán —de 44 años— lo hace a bordo de un imponente Enzo Ferrari que le regaló su padre. Ni más ni menos, pero esa es otra historia.

 Visto en: revoluciontrespuntocero.com

Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.