lunes, 18 de febrero de 2013

¿Preparados para bailar el Harlem Shake? Aquí te mostramos cómo hacerlo

la semana pasada el Harlem Shake fue el furor de Internet, luego de un par de vídeos iniciales el 2 de Febrero, comenzaron a aparecer videos de distintas partes del mundo.  Familias, amigos, oficinas enteras crearon un vídeo con este meme tan particular y gracioso.
Cuentan en Know Your Meme que The Harlem shake, originalmente se llamaba albee en Harlem, pues quien comenzó a bailarlo en 1981en ese barrio de Nueva York, fue un hombre llamado Al Bm, aunque los orígenes de la danza son otros y comenzaron mucho antes.  Comentan que deriva de una danza llamada Eskista, originaria del Noreste de África o Etiopía.
La danza Harlem Shake cobró popularidad en el 2001 cuando G-Dep la incluyó en su vídeo musical Let’s Get It.
Para los que no lo vieron, aquí tienen uno de los vídeos que comenzó todo este movimiento en estos últimos días,  creado por TheSunnyCoastSkate, los otros dos que generaron mucha atención también fueron el de PHL_On_NAN y uno llamado Harlem Shake V3 (Office Edition).
A partir de ahí muchos fueron los vídeos, algunos realmente graciosos y en realidad no hay nada definido sobre como hacerlo, solo comienzan con una escena en la que una persona con un casco o máscara que le cubre la cara, comienza a moverse por si solo, por unos segundos.  Luego cortan y aparecen en escena varias personas bailando y haciendo cosas que no tienen nada que ver con el baile, pero moviéndose al ritmo del mismo.
Pero muchos se preguntan cómo se baila esto, pues aquí tenemos un vídeo que te enseñará seriamente, paso a paso, a bailar el Harlem Shake.

Visto en: geeksroom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil