miércoles, 20 de febrero de 2013

Tutorial para migrar de Hotmail a Outlook

 Hotmail se esta convirtiendo en Outlook. Hoy les contamos como realizar ese cambio para poder reservar desde ya su dirección de correo.

Entren en Outlook.com con su cuenta y contraseña de hotmail y hagan clic en la rueda dentada de la parte superior derecha. seleccionen “Más opciones de configuración de correo”.

En el menú que  sale a continuación, le dan en “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”.



Ahora, os aparecerá una casilla donde tendréis que introducir vuestro antiguo correo (sin la parte de @hotmail.com) para poder realizar el cambio. Si tenéis la mala suerte de que la dirección que hasta ahora estabais usando ya está ocupada , no les tocará otra que ir probando hasta encontrar una que les  guste y no esté en uso.
Outlook
Tras darle a Guardar,  dará la opción de que los correos que lleguen a la antigua dirección de hotmail se les pasen en una carpeta nueva o que vayan directamente a la bandeja de entrada. Si no saben cómo funcionan las carpetas, elijan que vaya todo a la bandeja de entrada.
A partir de ahora, tendran que acceder con el nuevo correo @outlook.com y la anterior contraseña de hotmail. Solo queda decir que ya no podran acceder a vuestra cuenta con la dirección de hotmail y que este cambio no afecta a las webs con las que se registraron mediante la dirección antigua, como pueda ser Facebook. (Si alguien les envia a la antigua direccion de Hotmail les llegaran automáticamente a la nueva de outllok).
Esperamos que este mini tutorial les  haya servido y para cualquier duda, pregunten en los comentarios.
Visto en: www.pecerageek.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil