jueves, 21 de febrero de 2013

Ya podrás realizar compras a través de Twitter

Además de ser ya la red social que compite de manera directa con Facebook, Twitter agrega ahora a su mundo social una nueva herramienta que para muchos les sorprenderá, el poder comprar desde la red, se trata de la alianza entre American Express y la compañia del pájaro azul.
La forma en que se llevará a cabo esta nueva forma de interactuar –con tu dinero- es aprovechar ofertas anunciadas en Twitter con el uso de hashtags y a través de las mismas confirmas la compra de productos.
El usuario sincronizará su tarjeta de crédito con la cuenta de Twitter, después deberá hacer lo mismo con la cuenta de American Express que en Twitter estará tuiteando, junto con un hashtag especial que tendrá ofertas que pueden interesar a los clientes.
Quién use esta modalidady  le gusta una oferta, puede responder al tuit diciendo que quiere hacer la compra, inmediatamente la cuenta de American Express se encargará de hacer este servicio contestando con otro hashtag especial y el cliente deberá contestarlo, usando el mismo hashtag, para confirmar la compra en un lapso menor a 15 minutos.
El servicio es exclusivo para Estados Unidos y no hay información de una posible expansión del mismo, sólo resta esperar que pueda haber la posibilidad de que en otras partes del mundo se pueda hacer lo mismo.
  Visto en: revoluciontrespuntocero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil