Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

En este vídeo les enseño paso a paso como pueden voltear (rotar) la pantalla de Windows 10 fácilmente.

miércoles, 6 de marzo de 2013

La Muerte de Hugo Chávez

El presidente venezolano, Hugo Chávez, murió este martes a los 58 años, luego de año y medio de lucha contra el cáncer.
La noticia llegó casi tres meses después de que el mandatario se operarse por cuarta vez de un cáncer reincidente el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba.

Murió Hugo Chávez

A las 16:25 hora local (20.55 GMT), el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, hizo su aparición ante medios de radio y televisión, con el siguiente mensaje:
“A las 4.25 de la tarde de hoy 5 de marzo ha fallecido el presidente Hugo Chávez Frías”.
Visiblemente afectado, también comentó:
"En el momento en que nos encontrábamos recibimos la más dura y trágica noticia que podemos transmitir".



Previo al fallecimiento de Hugo Chávez

Los venezolanos amanecieron este martes con malas noticias sobre la salud de su mandatario. Se hablaba de una recaída severa de las funciones respiratorias durante las últimas horas y el mundo continuaba a la expectativa.
Diversos medios aseguran que Chávez habría fallecido alrededor de las 7 de la mañana de Caracas, luego de que la familia aceptara desconectarlo; pero que el anuncio se habría realizado horas después, para facilitar los arreglos necesarios.
Hablamos de aquella prensa indulgente, pues los más severos son quienes siempre criticaron la falta de información completa sobre el estado del ex presidente, llegando a insinuar incluso que éste habría fallecido hace ya varias semanas.

¿Qué pasará ahora en Venezuela

En palabras del vicepresidente:
"En las próximas horas, informaremos los planes para rendir homenaje póstumo donde serán velados sus restos. Además, anunciaremos las programaciones hasta su definitivo descanso".
Y en relación al cargo, la Constitución Bolivariana de Venezuela establece que en 30 días se deberían convocar a nuevas elecciones.
Además, allí mismo se señala que Maduro no podría asumir la presidencia, ya que no puede ejercer el cargo de presidente "quien esté de ejercicio del cargo de Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Ministro o Ministra, Gobernador o Gobernadora y Alcalde o Alcaldesa, en el día de su postulación o en cualquier momento entre esta fecha y la de la elección".
El jefe de la Asamblea Nacional, que en este momento es Diosdado Cabello, será el encargado de la convocatoria a nuevas elecciones y la toma de posesión del nuevo presidente.
Nuestras condolencias al pueblo venezolano y mucha fuerza para los días que vienen.
Visto en: www.baluart.net/

Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.