Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

En este vídeo les enseño paso a paso como pueden voltear (rotar) la pantalla de Windows 10 fácilmente.

miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Quisieras tu propio video Harlem Shake? Pues ya hay App para eso!

Al parecer la fiebre del Harlem Shake aún sigue entre nosotros, por lo que si todavía no haz hecho tu contribución y es más, buscabas una forma fácil de lograrlo, tenemos buenas noticias.
Ya salieron las aplicaciones que te permitirán crear tu versión del meme en sólo unos cuantos pasos. Así es, la posibilidad de crear tu propio video Harlem Shake original.

Aplicación Android

Llamada Harlem Shake Video Creator, se trata de una aplicación que promete guiarte con direcciones paso a paso, además de incluir el track original para musicalizar tu obra maestra. Misma que, una vez terminada, puede ser subida directamente a Youtube a través de la app.
Viene en versión gratuita, la cual incluye algo de publicidad y en versión Pro ($1) sin anuncios y con el adicional de poder guardar los video finales en la librería del teléfono.

Aplicación Apple

La aplicación para Apple se llama Harlem Shake Video Maker, cuesta $0.99 y viene con soporte adicional para iPad. Además, tiene una cuenta en facebook en la cual explican algo más de lo que puedes hacer con la app.
¿Qué tal? ¿Listo para crear tu propio Harlem Shake Video?
Si estás buscando algo de inspiración, no te pierdas el post "El Harlem Shake (En vídeos)" y la siguiente compilación:




Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.