viernes, 29 de marzo de 2013

Las 10 Personas Mas Extrañas Del Planeta …

No se hasta que punto sea cierto todo lo que están a punto de leer. Aun así no dejan de ser sorprendentes las historias de estos personajes. Es de aclarar que no están organizados siguiendo algún criterio. Solo están enumerados.
  
1

  
Hai Ngoc

Mientras los cantos de las aves despiertan a los madrugadores en la granja, uno de sus residentes ya está levantado. De hecho, él nunca duerme, ni una vez desde hace 33 años. Cualquiera pensará que no dormir durante tanto tiempo puede tener sus consecuencias, pero no para este hombre en la provincia central de Quang Nam que nunca se ha enfermado después de tres décadas de insomnio. Su incapacidad para dormir no sólo lo ha hecho famoso, sino que también representa un fenómeno milagroso merecedor de un estudio científico.

El hombre de 64 años llamado Thai Ngoc mejor conocido como Hai Ngoc cuenta que no pudo dormir una noche después de que le dio una fiebre en 1973, y ha contado infinitas ovejas durante más de 11700 noches consecutivas de desvelo. “No sé si el insomnio ha impactado en mi salud o no, pero todavía estoy saludable y puedo hacer las labores de la granja normalmente como otros” dice Ngoc. Para probar su salud, el viejo residente de la comunidad de Que Trung, distrito de Que Son dice que puede cargar dos bolsas de 50 kilos de fertilizante por 4km de carretera al retornar a casa todos los días.

Su esposa dice “mi esposo antes dormía muy bien pero estos dí­as ni el licor puede dormirlo“. Afirma que cuando Ngoc fue a Da Nang para que lo examinaran los médicos, éstos lo encontraron perfectamente saludable, excepto por una pequeña falla en el funcionamiento del hí­gado.

El hombre actualmente vive al pie de una montaña en su granja de 5 hectáreas, cuidando de sus cerdos y gallinas todo el día. Sus seis hijos viven en Que Trung. “He intentado con pastillas para dormir y la medicina tradicional vietnamita pero nada funciona, ni siquiera para dormir por unos cuantos minutos“, dice.

El director del Hospital Mental Hoa Khanh en Danang, Phan Ngoc Ha dice que los desórdenes del sueño a menudo causan anorexia, letargo e irritabilidad. Pero existen los casos especiales en los que la gente con esos problemas puede manejarlos y aún vivir y trabaja normalmente, aunque es un porcentaje muy pequeño en realidad.

Mas información en: Thanh Nien News
  
  
2
  
Sanju Bhagat

Sanju Bhagat es un tipo que vive en la ciudad de Nagpur en la India. Siempre vivió con su vientre grande pero nunca se había preocupado por la razón de su tamaño. Una noche de junio de 1999 comenzó a sentirse mal, tanto así, que incluso le costaba respirar y moverse con comodidad. Los doctores pensaron que se trataba de un tumor o algo similar, y estaban en lo correcto.

Fue internado y durante la operación al hacer unos cortes una enorme cantidad de líquido cayó al suelo. Los doctores se sorprendieron al darse cuenta que al interior del vientre había organos, pelos y huesos de una criatura humana. Un cuerpo al interior de su cuerpo. El hermano gemelo de Sanju había sido consumido por su estómago.

Este caso es muy raro, y ocurre cuando un feto queda atrapado dentro de su hermano. El feto atrapado puede sobrevivir como parásito incluso más allá del nacimiento, formando una estructura umbilical que vive de la sangre hasta que crece tan grande que comienza a dañar el anfitrión punto en el cual se debe intervenir.

Mas información: Abc News
  
  
3
Shoichi Yokoi
  
Shoichi Yokoi

El 24 de enero de 1972 fue encontrado Shoichi Yokoi, el soldado japonés que sobrevivió durante 28 años en la isla de Guam, ignorando el final de la guerra. Yokoi era sastre de profesión cuando fue llamado para integrar el ejército imperial, durante la Segunda Guerra Mundial. Primero fue destinado a China, y en 1944 a la isla de Guam, en el archipiélago de las Marianas, Pacífico Sur. Cuando las tropas estadounidenses tomaron la isla, la mayoría de los 19.000 soldados japoneses murieron en combate y alrededor de dos mil huyeron a la selva y se entregaron cuando Japón se rindió. Pero un pequeño grupo de sobrevivientes permaneció escondido en la selva, posiblemente porque ignoraba que la guerra había terminado. Uno de esos hombres era el sargento Shoichi Yokoi, quien se ocultó junto con ocho camaradas que fueron muriendo hasta dejarlo completamente solo.

Durante 28 años vivió en un lugar terriblemente inhóspito, alimentándose de cangrejos, ratas, caracoles, anguilas y frutas, y cuando su uniforme se deshizo, elaboró ropa con cortezas de árbol. Aunque llegó a escuchar alguna noticia sobre el fin de la guerra, supuso que se trataba de propaganda estadounidense, y cumpliendo su promesa de no entregarse al enemigo, permaneció en la selva. En esta fecha dos cazadores lo vieron mientras pescaba, y cuando trataron de hablarle Yokoi salió corriendo y se refugió en su cueva. Finalmente fue rescatado, regresó al Japón, donde se lo recibió como un héroe y allí declaró que sentía vergüenza por no haber cumplido su misión. A pesar de los cambios tecnológicos, se adaptó muy rápido a su nueva vida, escribió dos libros y trabajó en televisión en un programa de tácticas de supervivencia. Murió en 1997 después de haber manifestado su desencanto por el Japón moderno.

Mas información en la Wikipedia
  
  
4
  
Mehran Karimi Nasseri

Los ultimos 16 años en la vida de Mehran Karimi Nasseri son toda una historia. Calificado como el caso más extraño en la historia de la inmigración mundial, el nombre de Karimi ha estado en miles de articulos de periódicos, documentales de TV, ensayos universitarios y próximamente hasta en una película de Hollywood, y aún así sigue siendo increíble. Es iraní, profesor de matemáticas de profesión y un gran conversador; se le puede encontrar en la terminal A del aereopuerto Charles de Gaulle, y no es que ahí trabaje; ahí vive. La razon que lo tiene en este lugar es una nunca registrada combinacion de muy mala suerte, burocracia europea y … un poco de locura.

Resulta que Karimi o Sir Alfred -como le gusta que le llamen- era un opositor al gobierno iraní, fue expulsado de su país y en 1988 se dirigió con rumbo a Londres en busca de asilo político. El vuelo a Londres hace escala en París, donde tiene que cambiar avión. En su corta estadía en el aereopuerto francés, alguien le roba todos sus documentos y lo deja sin pasaporte. Karimi decide tomar el vuelo a Londres e intentar explicar a las autoridades locales lo sucedido; sin embargo no tuvo éxito y fue deportado nuevamente a Francia. De regreso en Charles de Gaulle, las autoridades no lo dejan entrar a suelo francés y lo arrestan por entrar ilegal. Por no tener documentos y ser un opositor del gobierno iraní, no puede ser deportado y es condenado a pasar el resto de sus años arrestado en el aereopuerto de París.

No es difícil encotrar a Sir Alfred en la terminal A del aeropuerto galo; de hecho, es una persona con muchas amistades, no solo entre los empleados locales, sino también con viajeros frecuentes, periodistas, etc. Recibe diariamente cientos de cartas de amigos y desconocidos; las guarda casi todas y come todos los días en los restaurantes de comida rápida de la terminal. De hecho, al no tener ingresos vive de la caridad, recibe ayuda de mucha gente, siempre y cuando no sea dinero. Sir Alfred ha sabido crear una vida sin necesidad del dinero; solo de la amistad.

Su dormitorio es una esquina de la terminal; su cama, una fila de incómodos asientos rojos; su baño, el baño público del aeropuerto, y sus pertenencias las transporta en una carretilla para maletas. Lo único que no transporta es su identidad; él mismo se considera ciudadano de Charles de Gaulle o -por momentos- ciudadano del mundo.

Innumerables campañas en su favor se han realizado para presionar a las autoridades a darle un estatus legal. Estas han estado acompañadas por reportajes y documentales como el realizado por Hamid Rahmanian y Melissa Hibbard y presentado en el Festival de Cine Árabe en Nueva York. El último intento es una película de reciente estreno dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks. La pelicula se llama “Terminal” y está basada en la vida de Karimi Nasseri.

El caso de Sir Alfred fue asumido por el abogado francés de derechos humanos Christian Bourget, quien, después de once años, en 1999, logró que las autoridades locales le concedieran la residencia. Sin embargo, ante la buena noticia Sir Alfred no mostró mucha alegría y se negó a abandonar su vida en el aereopuerto; de hecho, decidió continuar su rutina de todos los días. Y es que once años viviendo en el aeropuerto lo aleja totalmente de la vida mundana, en donde las amistades son más difíciles de mantener, y vivir de la caridad tiene que ser sustituida por el trabajo.

Pero, al preguntar a Sir Alfred ¿por qué no aprovecha su libertad?, él argumenta que las autoridades lo han registrado como iraní y el ya no es iraní y exige ser registrado como británico. Gente que lo conoce sabe que, durante sus estadía en Charles de Gaulle, Sir Alfred ha afirmado ser sueco,danés y hasta finlandés.

Mas información en la Wikipedia
  
  
5
  
Matayoshi Mitsuo

De acuerdo a su programa, Matayoshi no sólo viene a producir el juicio final y universal, sino que también va a hacerlo dentro del régimen político y social actual; para lo cual quiere ser, primero, Primer Ministro del Japón para que luego las Naciones Unidas se dignen a ofrecerle la Secretaría General, desde donde gobernará al mundo entero mediante ambos poderes: el religioso y el político.

Matayoshi Mitsuo se ha presentado a varias elecciones pero nunca ha ganado. Sus campañas son reconocidas por sus ecéntricos métodos, como el de urgir a sus oponentes a que cometan suicidio mediante el Hara-Kiri.

Mas información en la Wikipedia
  
  
6
  
Lal Bihari

Lal Bihari lleva muerto 20 años: en 1975 acudió a un banco para retirar un depósito. Los empleados del banco le informaron amablemente que no podían acceder a su solicitud, ya que estaba legalmente muerto. Un tío suyo, mediante sobornos, lo había declarado como tal para apropiarse de sus tierras.

Comenzó entonces la batalla para demostrar que estaba vivo. La correosa burocracia india no se lo puso fácil. Durante años el señor Bihari intentó atraer publicidad para su caso: organizó su propio funeral, solicitó personalmente una pensión para su viuda, intentó ser detenido y procesado y llegó a presentarse a las elecciones presidenciales de la India (que perdió frente a Rajiv Ghandi). Llegó incluso a cambiarse el apellido, añadiéndole la palabra Mritak (muerto). Firmaba sus cartas como el difunto sr. Bihari.

Descubrió que su caso no era el único. Al parecer se trata de una práctica bastante extendida en la India cuyo objetivo es hacer innecesario el asesinato, obteniendo a cambio todas sus ventajas. Bihari fundó la Asociación de Personas Muertas, que actualmente cuenta con más de 20.000 socios y ha conseguido resucitar legalmente a varias personas. Él mismo resucitó en 1994. En el año 2003, su activa vida póstuma fue premiada con el premio Ig Nobel.

Mas información en la Wikipedia
  
  
7
David Icke
  
David Icke

David Icke es un ex jugador de football quien se ha convertido en un “investigador a tiempo completo sobre quien está dominando al mundo”: los reptiles. Sostiene que el mundo está dominado por un grupo llamado “La Elite”: una raza de reptiles humanoides, conocida desde tiempos ancestrales como una Hermandad Babylónica, de la cual desciende mucha gente prominente, incluyendo a George W. Bush (puede ser), la Reina Elizabeth II, y Kris Kristofferson. Lleva escritos más de quince libros sobre el tema.

Aca un fragmento de su teoría “… de modo que comencé a rastrear hacia atrás en el tiempo en lo que llamamos historia. Lo hice en el supuesto de que, por alguna razón, la genética y el linaje eran de vital importancia para estos manipuladores, los Illuminati o iluminados - iluminados en el conocimiento que el público nunca ve. Seguí el rastro confortablemente hasta el tiempo de las Cruzadas en el Medio Oriente, siglos 12 y 13, ese tipo de período y de ahí seguí mucho más hacia atrás hasta adentrarme en el mundo antiguo y la prehistoria. Allí y por todo el planeta, se encuentran leyendas antiguas y relatos de “dioses” provenientes de otro mundo los cuales se entrecruzaron con la humanidad para crear una red híbrida de linajes. El Antiguo Testamento, por ejemplo, habla sobre los ‘Hijos de Dios’ los cuales se entrecruzaron con las hijas de los hombres para crear una raza híbrida, los Nefilim. Antes de ser traducido al inglés, ese pasaje decía ‘hijos de los dioses’ en plural. Pero los relatos que aparecen en la Biblia son algunos de muchos que describen los mismo …

Mas información en su sitio David Icke y en la Wikipedia
  
  
8
  
David Allen Bawden

David Allen Bawden es un ciudadano americano quien fue electo “Papa Michael I” por un Cónclave de seis personas; Católicos Sedevacantistas, argumentando que las elecciones de los últimos seis papas es inválida porque furon todos ellos fueron modernistas.

Los Sedevacantistas arguyen que si el Colegio de Cardenales no elige a un papa válido, los católicos comunes pueden hacerlo bajo el principio de “Epikeia” (Equidad). Actuando bajo esta idea, David Bawden fue electo Papa por seis personas en 1990 (incluyéndose a sí mismo y a sus parientes).

Mas información en su sitio Pope Michel y en la Wikipedia
  
  
9
  
Yoshiro Nakamatsu

En 1.948 el inventor japonés de 20 años Yoshiro Nakamatsu (también conocido como Dr. NakaMats y que ahora lleva unos 3.000 inventos a sus espaldas, un récord) comenzó a pensar en una manera de reducir el ruido de fondo, y el tamaño, del disco de su música favorita: la Sinfonía nº5 de Beethoven. Experimentó con madera fina tomada del refugio antibombas que tenía en el patio de atrás. En 1.950, completó ese proyecto en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tokyo. El resultado: un disco flexible y una unidad para leerlo mediante sensores magnéticos y fotodetectores. Fue patentado en 1.952. A finales de los 70 IBM llegó a una serie de acuerdos no exclusivos con Nakamatsu (que ya lleva 16 patentes concedidas a IBM, otro récord) cuando empezó a manufacturar sus sistemas de discos flexibles.

El tipo es un genio pero también tiene su problema: en el 2005 fue galarnonado con Ig Nobel por fotografiar y analizar exhaustivamente todos y cada uno de los alimentos que ha ingerido en los últimos 34 años (y sigue haciéndolo).

Mas información en su sitio Dr. NakaMats
  
  
10
  
Michel Lotito

Según el Libro Guiness, el ciudadano francés Michel Lotito, nacido en 1950, es conocido en todo el mundo como el Cometodo, por ser capaz de ingerir y digerir vidrio y metal sin mayores problemas. Los médicos que le han examinado creen que es capaz de digerir 900 g. de metal diarios. Desde 1966 se ha comido, delante de testigos, cosas tan variadas como 10 bicicletas, 1 carrito de supermercado (en 4 días y medio), 7 televisores, 6 lámparas de techo y 1 avión ultraligero.Mas información en Cnn y en la Wikipedia
Visto en: mezvan.blogsome.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil