Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

En este vídeo les enseño paso a paso como pueden voltear (rotar) la pantalla de Windows 10 fácilmente.

martes, 9 de abril de 2013

Cómo descargar todas las imágenes de una página web [Google Chrome]

Supongamos que has llegado a un sitio web donde obsrvas muchas fotografías que quisieras tener en tu disco duro, o quizás son fondos de escritorio y por eso quieres descargarlos todos. En la mayoría de los casos tendríamos que ir de imagen en imagen guardando en un paso muy lento y tedioso, lo que nos haría desperdiciar mucho tiempo.


Image Collector Extension es una buena solución en estos casos y se trata de una extensión para Google Chrome, como indica su nombre, que toma todas las imágenes que hayan disponibles en una página donde estés, para descargar directamente a tu computador o subir a tu cuenta de Dropbox o Google Drive, lo que lo hace aún mejor. La extensión se mostrará como un botón justo al lado de donde tenemos la estrella para agregar un marcado en la barra de direcciones. Puedes editar sus opciones para que decidas como serán descargadas todas las imágenes: la extensión (jpeg, jpg, etc), el ancho y largo, la conexión a tus cuentas de Dropbox y Google Drive, entre otras cosas.

Para descargar las imágenes de un sitio, solo deberás hacer click sobre el botón que se te ha instalado donde te comenté arriba y aparecerá ahora una ventana emergente que te permitirá escoger cuáles imágenes quieres guardar y cuáles no.
Instalar Image Collector Extension para Chrome [Vía]
Visto en: techtastico.com 

Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.