jueves, 20 de febrero de 2014

Genera tu propia energía eólica y ahorra en electricidad con el Wind Cube

¿Te gustaría generar tu propia energía eólica y ahorrar en electricidad? Se trata de un diseño de aerogenerador que permite llevarlo a casa, abrirlo, atornillarlo a la pared y conectarlo a una batería, además puedes almacenar la energía generada. Este diseño se compone de las aspas, un generador, un eje telescópico (de modo que el ventilador pueda ser extendido), enchufe de energía eléctrica y el interruptor. Con una serie de 15 de estos ventiladores se puede abastecer de energía a una familia de cuatro personas.

Con uno de estos artilujios , llamados “cubos de viento” (wind cubes), podría llegar a generar 21,6 kilovatios-hora al mes. Con quince de ellos, tienes 324 kw, que es la cantidad que una familia de cuatro personas consume por mes.
La forma en la que estos ”cubos” trabajan es fijándose a la pared (exterior) con tres tornillos, haga clic en el interruptor para activarlos y siéntese a ahorrar. Puedes conecatar múltiples dispositivos, no sólo para generar más energía, sino reforzar su estructura colectiva, se pueden ajustar para hacerlos funcionar o guardarlos dependiendo del clima.

¿Puedes imaginarlo? ¡Electricidad gratis! No es de extrañar que se le otorgase el premio Lite-on al diseño ganador de este año.




Via: http://diarioecologia.com/

Tags: Eolica, energia gratis, electricidad, ilimitada, fuentes de energia, ahorrar energia, ecologica,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil