sábado, 11 de septiembre de 2021

No creerán la causa de la Falla de mi Lavadora. Es Bizarro.

Pensé que mi lavadora que de pronto solo llenaba la tina y ya no funcionaba el motor(solo hacia un zumbido) creí que fallaba el capacitor o estaba algo trabado en la transmisión. Pero grande fue mi sorpresa al encontrar un nido de rata en su interior y el animal había cortado varios cables. Me di a la tarea de reconectarlos y quise hacer este video por si a alguien le ocurre algo similar.
Aunque he visto nidos de ratas en diferentes lugares nunca me imagine encontrar uno dentro de mi lavadora. Uno de los primeros síntomas que tuvo el aparato fue que dejo de funcionar una de las válvulas de llenado y creí que estaba atascada por el las impurezas que tiene el agua.
Pero al tiempo dejo de funcionar totalmente, yo no soy tecnico pero estuve viendo tutoriales en youtube de reparación de lavadoras y mas o menos me di una idea de las posibles causas. Al final nada de lo que suponía fue la causa del fallo. En cambio fueron estos animales que son bastante destructivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil