sábado, 11 de septiembre de 2021

Si Quieres Saber Como Comprar A Domicilio en Aurrera ¡Este es Tu Video!

Bodega Aurrerá es un complejo comercial que fue propiedad de la empresa Almacenes Aurrerá, y que actualmente vende a través de Walmart. Se enfoca en el público mexicano y en zonas metropolitanas o ciudades concurridas para alcanzar a un gran número de consumidores.

No es patrocinado, solo comparto mi experiencia personal en el sitio. Haz tus compras en linea en Bodega Aurrera México y recibe tu super a Domicilio.

Por cierto note que los precios no están inflados como en otras plataformas como Amazon y Mercado Libre donde algunos productos aparte del envion, tienen un precio mucho mas elevado que el estándar en tiendas físicas. Yo decidí probar y me gusto el servicio además de que ahorras el tiempo de traslado a la tienda física, gastar gasolina o transporte y peligros callejeros varios incluyendo a los covitontos.

Y traen una terminal para tarjetas con la que te cobran al entregar el producto. Aceptan efectivo y tarjetas de vales de despensa.

Maneja productos de las áreas de abarrotes, perecederos, mercancías generales y ropa. Compite, fundamentalmente, con La Comercial MexicanaSoriana y Chedraui. Opera en ciudades de entre 40 mil y 100 mil habitantes.

Igualmente, cuenta con los formatos Bodega Aurrerá Express y Mi Bodega Aurrerá. La primera cuenta con productos básicos como alimentos, artículos del hogar y, por sus características, con accesorios para autos, para darle atención a clientes que transitan por avenidas y carreteras. Este formato compite con Soriana Express, Oxxo, 7-eleven, entre otros. Por su parte, Mi Bodega Aurrerá ofrece mercancías generales y alimentos, de forma más limitada, para poblaciones de entre 5 mil y 50 mil habitantes.

A través de Walmart, por el catálogo en línea, se pueden comprar productos de Bodega Aurrerá con entrega a domicilio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil