jueves, 7 de febrero de 2013

4 buenísimos trucos ocultos dentro de Google que no te puedes perder

A los de Google no les gusta agarrar tan en serio las cosas, es por eso que ellos han preparado una serie de trucos o bromas nerds, que están muy ocultas y van más allá de ser productivas o de provecho para las personas.
Después del salto vemos una pequeña recopilación de 5 buenísimos trucos que Google ha colocado. Si conoces otros más, sería buenísimo que los compartieras con nosotros en un comentario.

"Do a Barrel Roll"
 Éste fue un truco que incluso se convirtió en trending topic el día de ayer, y consistía en que al escribir "Do a Barrel Roll" (Sin comillas), toda la pantalla de la búsqueda junto con los resultados comenzaban a girar. Si no lo has probado, puedes ir ahora mismo a Google.com e intentarlo.

"ASCII Art"

 Que alguien me explique por qué, pero a éste truco muchos le llaman "el truco más nerd de Google", y consiste en que al buscar "ascii art" (Sin comillas) en Google, en el resultado vemos cómo se coloca un logo especial creado precisamente con código ASCII. Puedes intentarlo también buscando en Google.com

 "Recursion"

 Éste es para mi el más extraño de todos los trucos, ya que al buscar "Recursión" pero en inglés, es decir "Recursion" (Sin comillas), Google nos pregunta si estamos seguros quisimos decir "Recursion", es decir, una broma a los nerds que se ponen a buscar palabras extrañas como éstas; Por cierto si no sabes que es "Recursión", aquí está su significado.

Ninja en Google Reader


Éste es mi favorito y es el que definitivamente está más oculto. Primeramente hay que aclarar que éste truco funciona nada más en el nuevo Google Reader, es decir que por si alguna extraña situación aún tienes el antiguo Reader, no podrás ver el resultado. Éste truco consiste en que al entrar a Google Reader y combinando las teclas utilizando los cursores "arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, tecla B, tecla A" te aparecerá un dibujo de un ninja en la barra izquierda de la pantalla.

Curiosos pero entretenidos trucos de Google para distraernos un rato. Ahora dinos, ¿Cuál es tu favorito?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil