jueves, 6 de febrero de 2014

Las 5 mejores paginas de tatuajes


Para todos los amantes de los tatuajes existen excelentes paginas para tener referencias y poder elegir el tatuaje que mejor va con su personalidad, en este top5 conocerán las 5 paginas de tatuajes mas visitadas en la red. veras tatuajes en 3d, a color, en grises, grandes, pequeños; empecemos!

Top 5
Mundo Tatuajes está dando su servicio desde el año 2007, cuenta en su archivo con miles de fotografías, imágenes y diseños. En ella puedes encontrar inspiración para cualquier tipo de tatuaje que tengas en mente, es una web impresionante.

http://www.mundotatuajes.com/

Top 4
Sitio en Español para personas a las que le gustan los tatuajes, alguien que quiere tatuarse, una persona tatuada, con interés en iniciarte en el mundo tattoo o un tatuador profesional, en esta web encontrarás un rincón para ti.


Top 3
En Tattoos.com uno puede encontrarse con mucho material y están presentes en todas las redes sociales. Una de las ventajas del sitio es que tiene enlaces a muchas otras webs sobre el arte corporal, por lo cual, si no encuentras lo que estás buscando allí, tienes la posibilidad de visitar otros sitios que la propia página te recomienda


Top 2
Ink Army Me encanta visitar Ink Army y lo cierto es que me considero un verdadero “soldado de la tinta”. Además de los increíbles tatuajes que se presentan cada semana, los completisimos especiales de los más modernos y llamativos artistas del momento y las notas sobre las mejores convenciones de tatuajes y piercings del mundo, en Ink Army se realizan trabajos gráficos junto con los tatuadores y sus diseños que simplemente tienes que conocer. Otra de las ventajas que ofrece este sitio es una completa tienda con toda clase de productos y piezas de arte. 

http://inkarmy.com/

Top  1
 un sitio de lo más simple, fácil de manejar y más variados que existen. Lo mejor del sitio es que de forma similar a nuestra sección de envíos, en la que te presentamos los tatuajes que nuestros lectores nos hacen llegar a nuestro correo de envíos y en la cual tu mismo puedes hacernos llegar el tuyo, son los lectores los que hacen la página. Fuck Yeah, Tattoos! presenta todo tipo de excelentes tatuajes que la gente envía desde todas partes del mundo y publican lo mejor de lo mejor. En cierto punto, uno se vuelve adicto a este sitio, ya que tiene unos 10 tatuajes para ver por página y cada uno mejor que el siguiente. Si buscas variedad, calidad y poca lectura, pásate por fyeahtattoos.com, eso sí, después regresa con nosotros, ¡nosotros somos mejores y nos divertimos más!

http://fyeahtattoos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil